Se sabe que viajar es una de las mejores formas de disfrutar la vida y de invertir dinero, aunque no es del gusto de todas las personas y no está para nada mal, por eso cada persona tiene una forma diferente de disfrutar su vida. Existen personas alrededor del planeta que piensa que este se hizo entero para recorrer y conocer. En la actualidad es muy fácil desplazarse de un lugar a otro y es importante saber aprovechar todas estas ventajas porque se tienen muchas opciones tanto aéreas como terrestres.

Para empezar a hablar de destinos, porque no hacerlo con unos de los mejores destinos de Latinoamérica para visitar, Chile. Un país que posee una extensa y espectacular costa pero que tiene muchísimo más para ofrecer. Hoy queremos resaltar esos lugares que aún son muy desconocidos pero que igual van a causar un gran impacto, queremos motivar el turismo en lugares que poco o nunca han estado en planes.

Para aquellos a quienes les apasiona el misterio, deberían de visitar La Isla de Los Muertos (Aysén), cuya historia no es alentadora ya que los primeros habitantes que estuvieron en la isla para hacer trabajos, murieron por enfermedades debido a la calidad de la alimentación que recibían. Pero hay algo valioso en este lugar, Chile lo declaro Monumento Histórico Nacional y su belleza es unica.

Para los amantes de los animales, más específicamente de la fauna marina, existe un lugar llamado Parque Francisco Coloane, un lugar apartado de la costa de Chile en el que se pueden avistar diferentes tipos de animales tales como ballenas jorobadas, leones marinos, orcas, elefantes y leones marinos, pingüinos, entre otros. Para llegar allí, es necesario ir en barco, lo cual resulta ideal para poder avistar todas las especies.

El Parque Nacional Siete Tazas es otro de los destinos que no son tan comunes entre los turistas. Recibe su nombre gracias a que curiosamente está conformado por 7 caídas de agua seguidas una de la otra, la cual lo hacen un paisaje hermoso. Este es uno de los parques nacionales más recientes con los que cuenta Chile.

Entre hermosas y verdes montañas, ríos y cascadas, se encuentra escondido un lugar muy especial, El Glaciar La Paloma cuyo atractivo es y será siempre la nieve aunque no siempre puede que esté presente. De igual forma es un destino que se puede disfrutar de muchas otras formas. Para asistir a este lugar es necesario hacer un trekking de un nivel intermedio por varias horas.

No dejes de visitar Chile, permítete conocer un poco más a fondo todo lo que representa Latinoamérica, conociendo una de sus culturas dándole la oportunidad a este hermoso y completo pais.