Arte, Poesía y Reciclaje


Descripción

Mirar la vida con ojos que ven en lo simple una forma de conducta y de proyección es lo que Ignacio nos enseña cuando pieza a pieza va construyendo castillos, puentes y retablos verdaderos con todo aquello que se desecha. Aquí todo puede llegar a buen destino: polvo de murallas viejas, clavos oxidados, latas envejecidas, madera maltratada y más. Nos permitimos compartir una parte de su vida e historia y mostrarla con respeto y admiración. Les presentamos el Arte la Poesía y el Reciclaje del Maestro Ignacio Moreno.

 

7 comentarios


  1.  
    24 de noviembre de 2013 a las 19:29


    Admiración por la conciencia y creatividad de este ser que desecha los caminos viciados de nuestra sociedad para construir su propio derrotero,... lleno de vida,formas, colores,respeto, tranquilidad.....su hermoso reino. Felicitaciones..!!!




  2.  
    12 de enero de 2014 a las 17:16


    saludos desde villa alemana 5 region son el mejor programa de nuestra cultura nacional , los he seguido desde los primeros dias de su inicio hace ya bastante tiempo , me encantan los programas de tierra adentro en especial los de cultivos ya que yo soy tambien agricultor local y tambien tengo y hago mis propios cultivos de hortalizas y plantas comerciales :)




  3.  
    5 de octubre de 2014 a las 18:23


    geniales sus trabajos, excelente la producción del programa. Me gustaría adquirir alguna de las creaciones de don Ignacio




  4.  
    1 de noviembre de 2014 a las 17:52


    Excelente programa, lo mejor que hay en televisión. Me gustaría saber como contactarse con Don Ignacio Moreno, algún telefono?. Gracias. Saludos cordiales.




  5.  
    9 de febrero de 2015 a las 19:49


    este es uno de los mejores programas que he visto , grande don Ignacio, deberían visitarlo de nuevo...




  6.  
    25 de mayo de 2015 a las 11:18


    Existen compatriotas familiares ,camaradas, amigos y vecinos y que durante muchos años nos maravillamos con cada programa de tierra adentro.




  7.  
    12 de septiembre de 2016 a las 09:26


    Hola me gustaria saber la direccion de don ignacio moreno me gusto su trabajo hoja me la puedan enviar gracias