Después de 22 años Tierra Adentro deja la Televisión abierta.

Categorías: Opinión


Descripción

MEGA descarta a Tierra Adentro de su programación cultural.

 

14 comentarios


  1.  
    16 de mayo de 2015 a las 22:44


    Es el mejor programa de nuestro Chile, me siento representado por uds. mucho exito




  2.  
    17 de mayo de 2015 a las 12:17


    La televisión no es el único medio para compartir todo este legado...felicitaciones por la página web.




  3.  
    17 de mayo de 2015 a las 15:01


    Como se les ocurre sacar el mejor programa cultural siempre esperando con ansias para ver mi programa favorito y uds los ineptos lo sacan del aire.que vuelva nuestro programa que a todos nos enseñan. Brutos de mierda devuelvanme mi programa tierra adentro.prefieren poner puras wuevadas que son una mierda y nada tienen de cultura. Arriba tierra adentro




  4.  
    18 de mayo de 2015 a las 07:29


    Simplemente son Politicas de un canal de Tv. Una opcion para Seguir en Tv. Abierta, podria ser por las Pantallaa de UCV TV. No seria mala Idea que se acercasen a sus Ejecutivos y les presenteran el Proyecto de "Tierra Adentro",en una de Esas resulta y los tenemos de Regreso y en un Horario mas descente........Piensenlo Amigos de TIERRA ADENTRO.




  5.  
    18 de mayo de 2015 a las 09:27


    Gracias le doy a mi padre que desde pequeño me enseño este programa, que al principio me parecia aburrido, pero cada fin de semana, se me hacia un poquito mas interesante al ir creciendo, lo cual me llevo a amarlo y a entenderlo, gracias por este maravilloso programa, y en la medida de lo posible, estaremos atentos a su programacion por este nuevo proyecto por internet. Un abrazo a todo su equipo. Felipe Chazeau.




  6.  
    18 de mayo de 2015 a las 12:55


    A este programa, que lo comencé a ver desde sus inicios, espero no se pierda y que siga con más fuerza que nunca. En estos tiempos que estamos viviendo donde la Tv. es sinónimo de materialismo, de programas basuras, donde todo sirve si deja ganancias. No les importa el contenido y el aporte cultural que puede dejar un buen programa como Tierra Adentro. Todo el apoyo moral a este excelente programa para que no muera y siga adelante aunque sea a través de Internet. Un abrazo a todo el equipo.




  7.  
    18 de mayo de 2015 a las 13:33


    Hola PAUL tengo 30 años y desde muy pequeño aficionado a Tierra Adentro tarde de compartir un mate mirando los hermosos lugares los cuales logramos conocer su gente, su cultura y la maravillosa naturaleza de nuestro Pais. Hoy mi compromiso de apoyarlos junto a mi familia, que hoy junto a mi señora y nuestra hermosa hija estaremos siguiendo las aventuras y en una de esas compartir un mate juntos, un abrazo y aguante TIERRA ADENTRO!!!




  8.  
    18 de mayo de 2015 a las 13:55


    Ver tierra adentro ha sido una experiencia que ha marcado mi vida desde niña. Hoy a mis 30 aun disfruto de los programas nuevos y los recuerdos que dan en distintas señales de tv. Es una pena que ya no esté en tv abierta pero ojo! la comunicación actual ha cambiado mucho y yal vez esta oportunidad de estar en un canal online les da mas libertad y aun mas llegada. Mucho éxito, con todo lo nuestro. PD: el tema de borde mar me recuerda a mi padre y aun al escucharlo se me llenan los ojos de lagrimas.




  9.  
    19 de mayo de 2015 a las 06:59


    JUNTOS SIEMPRE TIERRA ADENTRO...y lo escribo con mayúscula porque ustedes se lo merecen...Paul y equipo mucho éxito en esta nueva etapa...estaremos siempre con ustedes.Durante años nos han entregado un muy buen programa...a la altura de los que nos sentimos chilenos y amamos nuestra Tierra ...tengo raíces de tierra...cuidadora de semillas.. es la mejor herencia que le puedo dejar a mis hijos y nietos...y para ello necesito de ustedes...buena información y respeto por nuestras tradiciones. Un gran abrazo de mi parte.




  10.  
    20 de mayo de 2015 a las 17:24


    Que siga, de esta manera digital quizá sea mejor... en la tele abierta dan puro opio para el pueblo que no se da cuenta que es lo bueno... el opio para el pueble es basura... toda la gente que no le gusta ver basura no ve televisión abierta... por eso quizá el bajo rating ...ahora de esta manera tendrán el rating que se merecen.




  11.  
    11 de junio de 2015 a las 21:20


    Tierra adentro es para mi un fundamento para entender el visible retorno a lo esencial del origen de la vida. En este nivel de entendimiento, Tierra adentro es un programa visionario que ante la ceguera mayoritaria existente hoy día, es una contradicción que trascenderá desde minorías hacedoras de ámbitos en pro de sentido de vida por sobre las culturas de la muerte.




  12.  
    19 de agosto de 2015 a las 17:51


    Estimado Paul, me gustaría agradecer todo lo que nos diste a través de tu programa tierra adentro en la televisión abierta y por todo lo que nos puedes seguir dando a través de este medio , un gran abrazo y por favor sigue adelante, te necesitamos




  13.  
    18 de abril de 2016 a las 20:45


    El vuestro es un programa maravilloso, me encanta verlo y aprendo muchísimo con ustedes, en todo sentido. Muchas gracias por todo el trabajo y entrega. Un abrazo y muchas bendiciones!!!




  14.  
    19 de septiembre de 2016 a las 00:57


    Estimado Paul al final sera ganancia haber salido de Megavision canal que se esta caracterizando por tener contenido basura que estupidiza intelectualmente a sus televidentes y la linea editorial de ese canal no quiere programas como Tierra Adentro que es para elevar el intelecto y la creatividad.