Chile en un día, una mirada Tierra Adentro.

Chile en un día, una mirada Tierra Adentro.

Categorías: Costumbres


Descripción

Una mirada Tierra Adentro de un Chile íntimo.

 

4 comentarios


  1.  
    19 de mayo de 2015 a las 01:42


    Paul donde tu estés, te seguiremos siempre. Yo una vieja de 80 ,te empece a ver desde que te iniciaste y por Dios que lindos son tus programas. No me los perdías. En estos momentos, te envío todo mi apoyo y agradecimiento por tu lindo trabajo. ¡Sigue adelante! Un abrazo y fuerza.




  2.  
    7 de junio de 2015 a las 19:49


    Estimado Paul, Buscando información de como propagar nuestra flor national, encontré Tierra Adentro... Fué el comienzo de lo que se tornó en rutina los domingos por la mañana antes de levantarme encontrarme con mi niñéz por allá en esos parajes de mi querido Pirque, no solo enrriquesí mis conocimientos de como cultivar copihues si no que también me hicieron transportarme a los infinitos lugares de mi Chile lindo, de Norte a Sur fuí recordando algunos lugares visitados en algunas ocaciones en nuestro retorno, como San Pedro de Atacama, La Serena, Antofagasta, Puerto Montt, etc, me di cuenta que ví muy poco y las ansians de volver y visitar muchos de los lugares que ustedes muestran son grandiosas. Me siento muy orgulloso de mi gente campesina. Muchas gracias por todos esos lindos reportajes, por esa manera tan peculiar de mostrar hermosos lugares, la música, videos y entrevistas a personas comunes; anhelo ver muchos programas mas en el futuro, en esta lejana tierra que nos acojió desde hace mas de 28 años, mucha suerte y espero sigan adelante, felicitaciones, muy profesional. Gilberto Ceroni Melbourne, Australia




  3.  
    14 de junio de 2015 a las 14:44


    exelente programa lamentable que las casas televisivas no se interesen por programas como este de alto nivel cultural único en nuestro pais.




  4.  
    19 de julio de 2015 a las 18:57


    Excelente , muy hermoso, continúen , hermosa tierra ¡,,,,